Portada Buscador Thesaurus Links El Bibliotecario Ayuda
Biblioteca de La Empresa Familiar Carles Ferrer Salat
LibroLibro Versión para imprimir | Volver
Temas: Espíritu emprendedor - Familia Empresaria - Historias de empresas familiares - Empresa Familiar -
Los que dejan huella II
De KPMG
Editorial: KPMG Colección: Los que dejan huella
Año: 2016Idioma: CastellanoPaís: EspañaCiudad: Madrid
Páginas: 437
Título Original: Los que dejan huella II. 20 historias de éxito empresarial.
Datos Fuente:
ISBN: 978-84-608-7718-9

Resumen Resumen
La historia de la creación y desarrollo de veinte empresas familiares constituyen un legado empresarial para las generaciones futuras. La puesta en marcha de iniciativas empresariales, el relato pormenorizado por parte de sus protagonistas, los avatares vividos, el crecimiento y desarrollo de sus empresas, su visión de futuro y las claves de su éxito conforman la base de este libro que recoge sus experiencias en primera persona. Veinte historias de éxito empresarial a través de sus protagonistas, emprendedores que representan de una manera fiel lo que es la empresa familiar, sus valores y sus elementos diferenciales. La visión a largo plazo, la adaptación al cambio y las relaciones laborales, sociales y familiares, están presentes en cada uno de ellos.

En esta segunda entrega de “Los que dejan huella” (la primera se editó en 2013) destaca aspectos coincidentes de estos responsables de empresas familiares como la fuerza de voluntad, la perspicacia o la intuición que han influido en la senda del éxito en sus respectivas iniciativas. Las 20 historias empresariales tienen una amplia diversidad geográfica y sectorial, desde la industria o la ingeniería hasta la producción y distribución de productos de consumo diarios pasando por otros referentes del sector turístico, químico-farmacéutico, de alimentación o de la industria de la moda y complementos.

Los protagonistas de estas veinte historias de éxito empresarial son: José Antolín (Grupo Antolín); Gabriel Barceló (Grupo Barceló); Tomás Fuertes (Grupo Fuertes); José García-Carrión (Garcia Carrión); Antonio Gassó (GAES); Clemente Gómez de Zamora (OGOZA); Clemente González (Alibérico); Juan Ramón Guillén (Aceites del Sur); Oriol Guixá (La Farga); Inés Juste (Grupo Juste); María José López de Heredia (Viña Tondonia); José María Losantos (Neinver); Federico Michavila (Torrecid); Joan Molins (Cementos Molins); José Miguel Moreno (Mallorca); Carlos Manuel Rodríguez Peláez (Cafento); Enrique de Sendagorta (Sener); Alfonso Soláns (Pikolín); Roberto Tojeiro (Gadisa) y Rosa Tous (Tous).








Portada
Portada





Más Información


Consulte la disponibilidad de una copia en la Red de Bibliotecas Universitarias de España:

Consulte la disponibilidad de una copia en la Red de Bibliotecas Universitarias de España
Aviso legal | Política de cookies | © 2017 Instituto de la Empresa Familiar