tr>
Portada Buscador Thesaurus Links El Bibliotecario Ayuda
Biblioteca de La Empresa Familiar Carles Ferrer Salat
Editorial Volver

Presentación


La Biblioteca de la Empresa Familiar Carles Ferrer Salat es uno de los mayores fondos documentales sobre este tipo de compañías. A lo largo de los años, este importante legado de uno de los más carismáticos empresarios de España se ha convertido en referencia para expertos, consultores y emprendedores.

El fondo documental recoge publicaciones con las mejores prácticas de gestión en la empresa familiar, pero también un buen número de ejemplos de lo que la experiencia nos dice que ha funcionado o no cuando estas compañías se enfrentan a retos tan propios de su naturaleza como la sucesión, la profesionalización, la internacionalización o las relaciones entre empresa, propiedad y gestión.

La empresa familiar es el esqueleto del tejido productivo del país, y un importante instrumento de creación de riqueza, empleo y cohesión social. Esperamos que una herramienta como la Biblioteca de la Empresa Familiar Carles Ferrer Salat contribuya a la difusión de la importancia de estas compañías, y también a una mejora de la imagen del empresario y el emprendedor, piezas fundamentales en el desarrollo económico.
 
  
Aviso legal | Política de cookies | © 2017 Instituto de la Empresa Familiar